Problemas con la lectora de cd

Hola,
tengo problemas con la lectora, compre el cd limpador de de lentes, como me lo recomendaron aquí, pero no me sirvió, quiero desarmarla, pero tengo temor, quisiera saber si me puedes dar instrucciones apropiadas para desarmarla, claro si crees que lo deba hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La puedes desarmar, simplemente por curiosidad, pero ten casi por seguro, que después no te va a funcionar. Sustitúyela, hoy en día son muy económicas (25 euros), y te aconsejo la LG, por precio/prestaciones. Lo de cd limpiador, pasó a la historia.
Recuerda cerrar la pregunta y valorar.