Audio cd

Tengo un pentium II con tarjeta CD atapi cd rom 44 x y sucede que algunos ce puedo escucharlos sin problema y otros, en general pirateados, no solo no se escuchan sino que me aparece una lectura de inserir el cd cuando este ya está en el aparato.
¿Qué puede suceder?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto más bien se puede referir a una necesidad de mantenimiento en la unidad de CD y que puede ser desde una limpieza de la lente (diodo laser) hasta problemas con el sensor de inserción de platina de CD o bien problemas de alineación de foco de la lente te suguier conseguir un disco limpiador e insertarlo varias veces y la falla persiste hacerlo revisar por un técnico que lo repare a nivel componente pues debido al costo de las unidades de cd aprox 36 dll. La mayoría de los técnicos te suguieren sustituirlo.