Problemas con cd-rom

Hola amigo, te agradecería que me ayudaras en la siguiente cuestión:
Tengo un portátil el cual lleva instalado windows 98. Bien pues cuando lo arranco, no aparece la unidad de cd-rom. Hay veces, muy pocas, que si aparece.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que la unidad este dada de alta en el Setup del BIOS carga nuevamente el driver de la unidad... si es de las unidades intercambiables verifica que este insertado correctamente ... si esto no funciona recarga nuevamente el windows.