Power DVD 5

Tengo una maq (PC-850MHz - 64 Mb con un DVD y un CD-RW), le actualizaron de win98 a win xp, y le instale PowerDVD 5 para poder ver la películas, pero las DVD o VCD pero el audio tartamudea y tiene muchos baches (no se escucha con claridad) sabes por que. Ademas cuando ese mismo vcd lo veo por Real, se escucha bien.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que windows XP demanda muchos recursos de la maquina en particular de memoria Ram de acuerdo al manual de Win XP lo deseable es un mínimo de 128 MB en ram ya que la memeria se satura mucho sobre todo si el archivo de paginación (intercambio es muy pequeño)
Te recomiendo aumentar memoria Ram a tu equipo o volver a una version anterior de windows de preferencia 98 SE.