Problema con ciertos Cds

Hola, antes tenía un ordenador con Windows 98 SE y una regrabadora Phillips que me permitía grabar CDs con un formato especial que te permitía grabar más de los 650MB habituales y el lector de CDs con Windows 98 SE me los leía sin problemas. Pero resulta que he cambiado de ordenador y le he puesto el Windows XP y ahora no me reconoce nada de lo que tiene el CD, y me ha pasado también en otros ordenadores que tenían el Windows 2000 (al parecer es un formato que está disponible para Windows 98 SE pero que no viene con los Windows posteriores), por desgracia no me acuerdo del nombre del formato al que lo grabé.
¿Qué puedo hacer para leerlo? (Espero no tener que instalar el Windows 98 SE). Muchas gracias.
El ordenador es completamente nuevo, incluida la lectora de CDs (bueno, es lectora de DVDs)

1 Respuesta

Respuesta
1
El formato del que vos estas hablando creería que es el ISO 9002 y te deja meter hasta 800 mb en un cd. Proba instalando el nero burning room (podes bajártelo de www.mocosoft.com)
El formato en realidad era el UDF, pero, gracias a lo del nero (yo ya lo tenía instalado, pero no se me ocurrió mirarlo ahí) descubrí el formato, y, rebuscando entre todos los informes de Microsoft, encontré uno por el cual se puede descargar el controlador para OSTA UDF, el programa se llama udfread_v5.1.1.213 y se encuentra en la siguiente página web:
http://www.roxio.com/en/support/ecdc/software_updatesv4.jhtml#udf
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas