Error firmware

Buenos días tengo un problema tengo windows xp un ord hp por lo cual no se que dvd o cd de que marca es.
Instale un firmware para el dvd y ahora resulta que cuando enciendo el ordenador no arranca me da un error, si desconecto el dvd del cable ya arranca pero claro no me aparece en los dispositivos de dvd/cd alguien me puede ayuda como puedo subsanar esto ya que no se si se puede borrar ese firmware que instale y como puedo volver a poner el que tenia, ya que no tengo lo cds del ordenador, o tendré que cambiar de dvd
si hay alguna manera de saber que marca y modelo es el dvd agradecería mucho me lo dijeran gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil saber la marca de tu dvd, solo tienes que sacar la chapa del CPU y fijarte en la parte de arriba de tu DVD y tomar todos los datos, puede que no te butee bien (encienda) el ordenador porque te lo haya reconocido como maestro del cable ide 1, esto quiere decir por donde conectas ese tipo de hardware,(ej. Disco rígido) tienes que fijarte bien pero solo va a ser cuando saques la chapa de tu ordenador.
Éxitos y cualquier cosa volveme a preguntar
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas