¿Mejor configuración para memoria Dual Channel?
Tengo una placa base Gigabyte GA-Ma780Fx-FS5 con dos módulos de memoria Geil 1024mb DDR2 800 cada uno y hace poco he incorporado un módulo que me regalaron de un Slot de memoria 512mb DDR2 667, la cuestión es que a mi la memoria me iba en Dual channel hasta que he instalado este otro slot, ahora encima me ha bajado la frecuencia de unos 733mhz a la que iban los dos módulos de 1024mb a tan solo 533mhz y encima ha pasado a single channel, no se si por 512 mb más me compensa este cambio, ya que creo que el rendimiento va a ser inferior.
Y si al menos conservara la velocidad en mhz pues tendría un pase pero no se que hacer, ¿hay alguna manera de que los dos módulos de 800 vayan a su velocidad y en dual channel y el otro independiente, o la memoria siempre trabaja junta?.
No se si me explico bien, pero cualquier duda con respecto a mi explicación puedes preguntármela
Y si al menos conservara la velocidad en mhz pues tendría un pase pero no se que hacer, ¿hay alguna manera de que los dos módulos de 800 vayan a su velocidad y en dual channel y el otro independiente, o la memoria siempre trabaja junta?.
No se si me explico bien, pero cualquier duda con respecto a mi explicación puedes preguntármela
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1