¿Drivers de modem puede ser?

Tengo un modem motorola sm56 pci modem fax modem, y cada 20 minutos se corta pero no desaparece el icono del área de notificación, libera la linea pero el ìnoco aparece pero sin señal.
Tengo que reiniciar el equipo porque no me permite marcar de vuelta.
Puede ser problema del modem o de la placa madre o del windows xp.
Desde ya agradecido
Edgar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me extraña es que hayan salido drivers para ese módem, porque yo lo intenté infructuosamente y al final tuve que comprarme otro. ¿Has probado a poner los drivers para el Windows 2000?. Yo lo hice y me funcionó el módem durante un tiempo bajo Xp.
También se me ocurre que podrías mirar si cuando se corta, el explorador está trabajando sin conexión; a mi me a pasado un par de veces. Sin tocar absolutamente nada Internet Explorer se pasaba a la función de trabajar sin conexión, entonces supongo que se crea un conflicto entre el módem y el explorador que hace creer al primero que no está conectado aunque si que lo está. Sé que la explicación no está muy conseguida pero espero que te oriente un poco y si no es ese problema por lo menos hemos descartado uno. Si se te ocurre algún dato que me pudiera ser de ayuda (visor de sucesos, etc) no dudes en enviarme alguna pista que aclare un poco más el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas