Mi pc es un hewlett packard intel pentium con Windows 98. Quiero comprarme un quemador de cds.
Hola expertos espero puedan resolver mi duda... Mi pc es una "hewlett packard", intel pentium mmx, a 233mhz, 32mb en ram, win98se, 3gb de disco duro (aun quedan 1.31gb libres)y por razones de interés he querido ponerle un "quemador" (cd-write) pero estoy más que "harto" de ir a pregunta a un tienda de computo por uno y al decir que tipo de pc tengo me quieren forzar a que mejor compre una pc nueva, yo se que esta es muy vieja pero es la primer pc que tuve y quiero conservarla y mejorarla, ellos me dicen que no se puede ponerle quemador pero, maldición, yo he visto pc´s que son lo mismo (o peor) que la mía y lo tienen, se que el quemar discos en ella sera horriblemente lento pero eso no me importa,(no llevo prisa) y la gran pregunta es """SE PUEDE O NO SE PUEDE INSTALARLE UN QUEMADOR, SI NO SE PUEDE PODRÍAN DECIRME PORQUE, Y SI SE PUEDE ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGUNA MARCA O LOS DETALLES QUE DEBE TENER???""" (se que son más una pregunta pero hay que aprivechar jejjeje de antemano muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de jjherreraq
1
Respuesta de teknoman
1