Router

Hola, tengo una inquietud y esta es saber si con el router puedo discar dos cuentas distintas, ¿te cuento un poquito tengo dos lineas de ADSL de 512 kb y quería saber si con un mismo router puedo manejar las dos cuentas si se puede como debo hacerlo? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Ahora si puedo darte una respuesta.
Aunque me temo que no es buena para vos, lo que tienes no es un router sino un pseudo router.
La diferencia es que funciona como un gateway y lo que hace para ser más claro es compartir una conexión con otras (entre otras cosas).
Si miras por la parte trasera tiene 4 puestos para tu red interna y solo uno para conectar a tu modem ADSL (el puerto que dice DSL).
O sea, podes conectar hasta 4 dispositivos de tu red local contra una sola conexión externa.
No te sirve para conectarlo con dos modem adsl.
El 3com no es malo, es bastante bueno pero no sirve para lo que quieres hacer.
Yo tuve uno de esos instalado mucho tiempo y no tuve problemas.
¿Qué podrías hacer?
En realidad no se porque tienes 2 conexiones a internet en la misma red, pero la única manera es mediante un router más avanzado o algún firewall (podría ser una PC) donde configures un proxy balanceado para que salga por una conexión o la otra pero ya es más complicado.
No dudes en repreguntar
El Router que poseo es un 3Com 3C857 espero me puedas ayudar gracias.
Ante todo depende del router que tengas pero igual no entiendo lo de discar ya que si es adsl no hay que discar nada.
Según el router que tengas tienen un solo puerto para lineas adsl (son pseudo-router).
Si tienes un router normal, deberías entrar a la consola del mismo para balancear los puertos donde conectes los patchcords de los modems.
Generalmente tienen un puerto de consola que se conecta a tu pc y mediante el hyperterminal con un cable que viene con el router.
Si quieres volvé a preguntar dándome más datos del router y te ayudo.
Muchas gracias por la respuesta, lo último que quería preguntarte es si vienen routers con dos entradas para ADSL, y otra vez muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas