Másdudas sobre Acero Toshiba:el ruido

Hola. Sigo planteándote dudasa la horad elegir entre el Acer 5920G y el Toshiba Satellite A200-1WR: elruído.
He leído que el Acer se calienta mucho y tiene que recurrir frecuentemente al ventilador. Mientras que el Toshiba es muy silencioso.
¿Es cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff... para poder responderte tendría que tener ambos ordenadores funcionando a la vez y durante mucho rato... y aun así dudo que hubiera un vencedor claro.
En principio el procesador del ACER disipa menos calor que el Toshiba (se calienta menos luego el ventilador ha de funcionar menos), pero el Acer monta una tarjeta gráfica más potente que se debe calentar incluso más que el procesador, aumentando la temperatura del conjunto y el tiempo y la velocidad a la que gira el ventilador.
Es cierto que históricamente los Toshiba están mejor diseñados (menos ruidos, más fiables, etc) pero ten en cuenta que el modelo que comentas es su nivel de entrada. Si me hablarás de un Portergé (gama alta de Toshiba y de lo mejor y más caro que hay) te diría que no hay color en silencio, pero con el A200 no lo tengo tan claro. De todas formas la fama de Acer la tiene por los modelos con AMD XP, yo tuve uno y te aseguro que no podías tenerlo sobre las piernas: ardía. Hasta hace poco he tenido un Travelmate Core Dúo y ni ruidos ni calor.
Intenta buscar algún comercio o gran superficie donde tengan el ACER funcionando y así te quitas las dudas. Y si no te lo compras en algún sitio que te garantizen que puedes cambiarlo si no te gusta (tipo Corte Inglés) y lo pruebas con calma.
Gracias por tus siempre acertados comentarios. Te comento: he tenido el Acer Aspire unos días, pero no acababa de convencerme: se calentaba muchísimo, mucho ruido del ventilador, como comentaba antes, dificultades para reconocerme el router y por tanto cada por tres se desconfiguraba la red con los consiguientes problemas. Lo devolví y me compré un Sony Vaio VGN-NR21 por 790 euros
En principio me parece estupendo: nada de ruido, atrapa la red sin ningún problema, buen diseño, calidad de imágenes. Aunque le he encontrado un problema: al instalar un viejo juego de mi hijo me ha dicho que el ordenador no tiene la suficiente capacidad en algo que no recuerdo pero que se mide en MHZ, por lo que tengo problemas con la pantalla: se desconfigura, mientras arranca el juego hay escenas que no se ven.
En fin me parece rarísimo en un ordenador nuevo cuando mi antiguo HP tiraba del juego sin problemas.
Si me vuelve a pasar intentaré quedarme con el requisito que no cumple y te consulto. Mientras tanto gracias por tus aportaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas