Portátil Fujitsu Siemens

Buenas noches:
Después de mucho ver y preguntar por la compra de un portátil ( al final estoy hecho un lio) he decido comprarme este portátil, pero me gustaría saber su fiabilidad y si es buena compra para aprender a programar, internet y poco más, lo que más me preocupa es su ausencia de averías importantes. ¿Muchas gracias
FUJITSU SIEMENS AMILO LA 1703 - PRECIO 559?
<ul>
- Procesador AMD TK55
- Memoria RAM de 2048 Mb
- Disco duro de 160 Gb
- Pantalla 15,4 Pulgadas
- ATI Radeon Xpress 200M
- Hasta 256 Mb compartidos
- Grabadora DVD Doble Capa
- Windows Vista Basic
</ul>
<ul>
Eso si cambiaria el windows vista por el windows xp o alguna distribucion de linux.
</ul>

1 respuesta

Respuesta
1
El tema de los portátiles es siempre un lio, aunque por la experiencia que tengo y que he contrastado, los que mejores resultados serian de las marcas TOSHIBA, COMPAQ/HP, IBM, Dell, en cuanto a fiabilidad y menor indice de problemas, de ahí que sean los que usan el 80-90% de las empresas.
Los peores los dejaríamos en los clónicos, por el simple hecho de que son menos robustos, no por ello menos potentes.
Al final la opción es tuya, en el caso de Fujitsu/Siemens, no es mala marca y tendrá un buen hardware, así que por rendimiento no tendrás problemas aunque el tema de carcasa estamos en lo mismo, son delicados.
Si viajas mucho y lo maltratas (no hablo de tirarlo por un precipicio) te recomiendo las marcas anteriores, si tu uso es normal, cualquiera de las marcas reconocidas te puede ir bien, como Fujitsu/Siemens, Acer, Asus, sharp, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas