Camera Suite 2.0 en Windows 7

Buenas noches, recientemente he adquirido un pc con Windows 7 64 bits, al intentar instalar el programa Camera Suite 2.0, que usaba con mi anterior pc (Windows Xp), me notifica que este programa no es compatible con la versión de Windows que se esta ejecutando. Que compruebe la información del sistema del equipo, parara ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después ponerme en contacto con el proveedor. Como no tengo ni idea de nada de este tema, quisiera tener asesoramiento sobre este tema...o bien si el programa queue tengo ya no tiene ninguna utilidad en el nuevo pc.¡¡¡Muchas Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo importante para la camara son los drivers y si esos te funcionan bien luego el programa que uses es lo de menos. Puedes intentar a desinstalarlo y luego volver a instalarlo en modo compatibilidad, pero si aun asi no funciona hay cientos de programas parecidos que son compatibles con tu nuevo windows.

Por desgracia la cámara no me funciona, he contactado con el fabricante y me ha confirmado que no hay drivers para esta con Windows 7. El problema es que dentro del cd de Camera Suite 2.0, se encuentra un programa, Photo Studio 5 que he utilizado en muchas ocasiones y no quería perderlo debido a la "practica" que tengo en su uso.

Busca los drivers en google, hay veces que algun programador los ha hecho el mismo, pero lo tienes realmente dificil para encontrarlos.

Por el programa no te preocupes, la mayoria de los programas son compatibles con una amplia gama de modelos de camaras y podrias comprar una nueva y usarlo con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas