Memoria ram en compaq presario V2000

Quiero saber cual es el máximo de memoria RAM que puedo instalar en un computador portátil Compaq presario V2000. Tengo un procesador amd sempron 3000+ y dice que tiene instalado 384 MB en RAM.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría a simple vista, que el portátil admite solamente dos módulos de 512 mb, o sea, 1gb máximo. Pero deberías probar a pinchar un modulo de 1gb a ver si lo reconoce. Seguro que en el manual del equipo viene la cantidad de memoria máxima que soporta