Compra de un portátil urgente

Hola quisiera que me ayudaras en la compra de un portátil entre 550 y 600 euros.He visto un HPG61 450ES por 599 y un asus A52JR-SX109, o si tu sabes de alguno que este sobre ese precio y que este bien ¿qué te parece el hp? Es que no entiendo mucho y tengo dudas

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente me gusta más el asus por varias cosillas, tiene procesador i3, nuevo y consumo menor, tiene 4 gb ddr3 más rápidas que las ddr2, tiene una ati de la serie 5000 HD muy buena para jugar decentemente a los juegos nuevos, tiene pantalla de led (menor consumo)
Esta muy bien y la marca Asus es del mejor fabricante de placas base y lleva tiempo en el mercado, sobre todo para hacer portátiles de máximo rendimiento para juegos de ultima generación