Acer 5920G no arranca

Me he levantado esta mañana he ido a encender el portátil, y no arranca. Se enciende, si, los led se encienden. Pero la pantalla no enciende. No sale la bios ni nada. Se enciende, parpadea 1 par de veces la lus del disco duro y hay se queda, con el ventilador y sin hacer nada más :(
He probado lo que he leído por hay de sin batería ni cable de corriente darle al de encendido y volver a poner el cable y encender y sigue igual.
Alguna solución :(

1 Respuesta

Respuesta
¿Llega a mostrar algo en la pantalla? Los motivos pueden ser los siguiente:
- Algún componente de la placa base está estropeado.
- No funciona correctamente el disco duro.
- La pila interna que llega el portátil se ha agotado.
- Fallo del transformador interno.
El portátil tendrá como 2 años y medio. Y creo que podría ser porque ayer hubo tormenta como a las 20h, pero yo tuve el portátil encendido de 20:30 a 1:30 y funciono perfectamente. Luego me fui a dormir(con el ordenador apagado pero enchufado) y esta mañana me he encontrado con la sorpresa. Siempre he oído que con tormenta es mejor desenchufarlos, pero nunca me había pasado nada.
¿Qué me recomendáis que haga?
Puede ser que haya entrado un pico de tensión en el portátil. Llevalo a una tienda y que te o miren (o si lo prefieres te lo puedo mirar yo).
De todas maneras te recomiendo que los días de tormentar con aparato eléctrico, tengas el portátil desconectado tanto de la red electríca como de todo tipo de cables que puedan alimentarle electricidad.
Si lo deseas podría mirarte el portátil. Yo vivo en Pamplona y lo único que deberías hacer sería enviármelo y pagar tu los gastos de transporte.
Gracias. Si viviese cerca me acercaba en coche, pero me pilla muy lejos. Lo llevare a alguna tienda. No se por que me da que sera algo de la placa ¿cuánto puede costar una reparación de estas?
Saludos.
Pues depende... si solo es el transformador cerca de 80 Euros más o menos...
Y si es la placa entera unos 250 o más dependiendo de las prestaciones del portátil.
Ya me contaras que tal te va... [email protected]
Puff por 250 o más casi me sale mejor uno nuevo, al final este tiene 2 años y medio y con las prestaciones que tiene(en su día muy buenas), pero ahora ya los hay baratos. Espero que sea lo del transformador interno...
Gracias