Compra de portátil

Buenos días experto, me quiero comprar un portátil de la marca sony vaio, lo quiero utilizar a nivel de usuario para conectarme a internet y para fotografía, he visto algunos en fnac sobre 800 y 900 euros, también lo quiero que no sea excesivamente grande.
¿Es buena marca relación calidad-precio o me aconsejas otro portátil por ese precio?
Un saludo,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres puedes mirar la gama de HP Series G61-400. Las prestaciones son muy similares a las del Sony Vaio y sale algo más barato.