Acer aspire 5551g

¿Qué os parece el portátil ACER ASPIRE 5551G? No necesito un ordenador de primera clase pero tampoco quiero el más barato. En la tienda me han recomendado 2 o 3 y este ha sido el que más me ha gustado. Necesito el portátil fundamentalmente para internet, uso del office, y uso ocasional de programas tipo autocad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo de Acer que te gusta puede cumplir tus expectativas pero es importante que disponga de una buena tarjeta Gráfica ya que si quieres utilizar Autocad o programas similares de edición la nitidez para visualizar planos etc.. debe ser buena. También es importante que tenga al menos 4G de RAM ya que para cualquier programa es lo que hará que se mueva la información con rapidez, el volumen del disco duro con 320G será suficiente. Los transformadores de corriente de los Acer han dado algún problema que otro, yo te recomiendo la Marca HP, hay un modelo en concreto el HP 4510s que está bastante bien, ¿te recomiendo que visites la página de venta de ordenadores portátiles www.tiendasmania.com soy asesor de compra para esta página tiene unos precios que puedes ahorrar hasta 150? En algunos portátiles además cuenta con un servicio de asistencia informática online durante 3 meses de forma totalmente gratuita, puedes llamar o contactar por Chat para preguntas sobre office, configuración wifi y todas las dudas que tengas.
Gracias por la información. Finalmente me he comprado este portátil. Tiene 4G de RAM, 500 G de disco duro y una tarjeta gráfica suficiente para este tipo de programas.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas