Drivers en mal estado o no se que pasa! Ayudame!

Hola, tengo una portátil hp dv6000 y hace como unos tres meses la formatee y funcionaba de maravilla luego el dispositivo de sonido dejo de funcionar y me dice que no hay dispositivo de sonido y para rematar el cdrom también no aparece en mi pc y no arranca con ningún disco!
No se que hacer, no se que tiene mi laptop!
Me podrías ayudar!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Puede tratarse de dos tipos de problema.
En primer lugar tenemos que comprobar que no sea un problema de software.
Entra en el administrador de dispositivos (Botón derecho en Mi Pc > Administrar), busca en la lista de dispositivos los que te están fallando, y mirando las propiedades, verifica que los dispositivos son detectados correctamente y no muestran ningún problema. Si no es así, elimínalos, pero antes asegurate de haber conseguido los controladores adecuados para estos dispositivos. Una vez eliminados vuelve a instalar los controladores y revisa de nuevo el Administrador de dispositivos para asegurarte de que están bien instalados.
Si después de esto persiste el problema, tal vez tendríamos que pensar que se trata de algún problema de hardware. En este caso seguramente no te quede más remedio que recurrir a un servicio técnico de confianza que pueda mirarlo en profundidad y en su caso, sustituir los dispositivos si no pueden ser reparados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas