Puedo reproducir música pero no puedo oírla

Hola, poseo un acer aspire 5630 que he tenido que empezar de cero, he conseguido cargar todos los drivers y ponerlo todo en marcha.la cuestión es que no consigo oír nada. Pongo a reproducir tanto con reproductor de windows como el de nero y veo como pasa el deslizante conforme esta reproduciendo pero no hay manera de oírlo ni por altavoces ni por cascos. Funciona con realtek HDA he verificado en control de volumen que no estuviera en silencio pero no hay manera de oír nada, pero te repito que la señal de que esta reproduciendo si que funciona, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que probar unicamente con el control de volumen subiéndolo y bajando, sino te da ningún tipo de sonido, el driver que tienes no es el indicado para el pc, ademas no siempre que cargues un driver, significa que te va a servir, lo más recomendable es que este lo descargues desde la página del fabricante (en este caso acer), y así evitar inconvenientes futuros.
Hola, bueno todos los drivers los he descargado de la página de acer y todos los dispositivos funcionan a la perfección a excepción del sonido que no encuentro la forma de hacerlo funcionar, estoy barajando la posibilidad de que haya algo estropeado, pero creo que si así fuese no funcionaria el reproductor(por ejemplo:cable cortado en la placa, altavoces estropeados o conector jack de auriculares rotos). Pero me da un poco de miedo desmontar la placa ya que no es una sola sino dos unidas por onectores planos que no me atrevo a tocar.un saludo
En esos casos de que los driver's están bien instalados y no funciona algún dispositivo, prueba revisando la configuración desde la bios, ya que al momento de formatear un pc, solemos cambiar algunas configuraciones, puede que te hayas equivocado en eso, si no es esto, lo único que te podría recomendar es que pruebes que todo esta en buen estado, si no funciona, la ultima opción que pasa por mi mente es que vuelvas a instalar todo desde cero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas