¿Qué portátil comprar?

Hola, estoy interesado en comprar un ordenador portátil y tengo mis dudas entre estos dos:
Asus A52JC- EX141V   y Toshiba Satelite L655-1CD. Los dos tienen caracteristicas similares salvo que el primero tiene tarjeta grafica con memoria dedicada de 1Gb y el segundo 712 Mb. ¿Cual de estas marcas ofrece mejor relación calidad-precio, servicio postventa, etc. El Asus cuesta 626? Y el Toshiba 649?.
Muchas gracias.
Respuesta
Para mi particularmente, me parece mejor Asus. Y respecto a la diferencia, pues ya que es algo más barato el Asus y además te dan 1 GB en la memoria de la tarjeta gráfica yo me iría a la Asus sin duda.