Busco un portátil bueno por no más de 800 euros

Buenas:
Estoy buscando un portátil de no más de 800 Euros que me sirva para correr programas como autocad, cursos de inglés y algún juego.
Respuesta
Te puedo recomendar esta página http://www.sony.es/product/vn-e-series ahí veras cualquier tipo de maquina eso si de un i3 a un i7 perfecto te corren lo que estas buscando a demás que el i7 es uno de los últimos procesadores!
Cualquiera de esa página que te presente esta perfecta y puedes correr muchas más cosas que esas 3 cosas que pides al mismo tiempo y no se te alentara!
Estaba pensando en un DELL antes que en un SONY VAIO, ¿tu qué opinas?
si tambien son muy buenas y de hecho puedes obtener un poco mas de calidad con menos dinero y si bien lo que mas se vende es la marca sony por eso es cara pero bueno mira como te comente anteriormente puedes checarlas te dejo la liga y puedes verificar los precios y hasta puedes hacer comparativas entre sony y dell , http://www.dell.com/es/p/laptops.aspx?c=es&l=es&s=dhs&~ck=mn  y veras la variación de los precios y pues tambien te puedo recomendar toshiba que es una excelentisima marca pero en fin checalas!!1
Suerte.