Drivers asus l5800ga

Hola,tengo un portátil asus l5800ga le he instalado el xp sin service pack,y ahora me faltan los drivers,,,,he grabado en un cd los drivers en la pagina de asus,pero ahora al pasarlos al portátil me pone un cartel,,,,DRIVER TUNER.EXE-NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA ,no se encuentra el punto de entrada del procedimiento decodepointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.DLL.¿estoy haciendo bien? ¿como puedo instalarle los drivers?gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada te recomendaría que instalases el Service pack 3 de la pagina de microsoft ya que soluciona muchos problemas.

También puede ser que la instalación del XP no se haya hecho bien y haya algún archivo dañado.

Entonces si sale ese cartel,,,no puedo instalar los drivers?¿bajándolos de otro sitio o utilizando algún programa? o de uno en uno? gracias.

Puede que te deje instalarlos uno a uno pero corres el riesgo de que no se instalen bien y luego te den problemas

hola¿,podrías decirme algún sitio donde estén los driver del asus l5800ga que no sea la pagina de asus ? ando buscando pero son paginas extranjeras y no me entero....gracias.

El mejor sitio donde te los puedes bajar es en la pagina del fabricante asus o en todo caso pasar el everest y bajártelos de la pagina de cada uno de los componentes, video. Sonido, etc

Hola,los he bajado uno por uno a un cd en zip,he metido el cd ,pero cuando intento descomprimirlos me dice el asistente para la extracción que,,,,NO SE PUEDE CREAR LA CARPETA,,,,,ACCESO DENEGADO.¿por que ?

En un CD no se pueden descomprimir directamente los archivos porque para grabarlos necesitaras un programa de grabación como el nero o algo parecido. Es decir que tendrás que guardar el archivo ZIP en el disco duro, descomprimirlos en el disco duro y luego grabar los archivos descomprimidos en el CD, aunque realmente se pueden instalar sin problemas desde el mismo disco duro sin problemas.

Hola,he descomprimido los archivos y los he grabado en un cd,,,he metido el cd en la disquetera y he abierto los archivos-drivers-descomprimidos ,,,,¿que tengo que hacer ahora para que funcionen en el portátil?¿los envío a algún sitio? gracias y saludos.

Aquí tienes un manual: http://www.marlex.org/como-instalar-driver-manualmente/4029/

y aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=uBdtG5N7Pkg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas