Hola, recientemente he comprado un portátil Acer Aspire 5733z, son tan malos como dicen.

Me han comentado y he leído en internen que la marca acer da muchos problemas y que los componentes no tienen tanta calidad como se le suponen ¿es esto cierto.?

1 respuesta

Respuesta

El mundo de las marcas hay de todo. Unas son mejores (dan menos fallos o duran mas) y otras peores (dan mas fallos o duran menos).

TODAS las marcas tienen defectos, lo que pasa que unas mas y otras menos.

Ahora bien, el caso cncreto de ACER... pues no es una marca buena. Sus componentes son de peor calidad de los que te ofrece HP o ASUS.

En general ACER es peor que las otras marcas que mencione.

De todas formas, a mi por mi cumple (hace un mes), me regalaron un acer aspire D255E y de momento va perfecto! Y tengo una amiga que hace un mes se compro un ASUS tambn netbook como el mio y le va mal...

Así que ya te diré a medio y largo plazo como me va...

De todas formas sé que ACER yo no me compraría nunca porque sé que es mala marca en general... ojala tenga suerte en mi caso!