¿Qué portátil me compro y con qué características para trabajo autónomo?

Debo comprarme un ordenador portátil y no sé cual es el más conveniente. Soy periodista, y necesito un ordenador que aguante ajetreo para llevarlo de aquí para allá y poder trabajar on line desde cualquier lugar. Por otra parte, trabajo sobre todo con páginas web, subiendo contenidos (tanto de texto como de imagen y vídeo) y con procesadores de texto aunque también necesitaría un ordenador que respondiera bien editando fotografía y vídeo. También necesitaría una buena memoria por el tema de las fotografías, ya que guardo muchísimas a gran resolución, y que fuera un pc operativo y rápido en el sentido de poder subir fotos o vídeos con facilidad, etc. ¿Qué marca me recomiendan? ¿Qué características debería tener el ordenador?.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la velocidad de subida, tanto de fotos como de videos, no depende del ordenador si no de la conexión que tengas en ese momento.

Si necesitas internet en cualquier sitio (siempre que tengas cobertura móvil) puedes hacerte con un pincho 3G.

Yo te recomiendo este ordenador, en su versión i7 (que es el que tengo yo) ya que en su versión i5 es un poco menos potente.

http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx537v-portatil-mediamarkt.html

A mi me costo (un i7) unos 650e en el FNAC no se si aun lo tienen, creo que ahora esta el modelo nuevo que es algo mas caro y grande.

Pero si puedes hacerte con este en su versión de i7 tiene una relación calidad/precio muy buena, de echo existen ordenadores con menos prestaciones mas caros.

De todas formas si tienes alguno mirado, comentame y te digo a ver que tal.

Yo lo uso en edición de fotos, diseño gráfico, diseño de paginas web y con maquinar virtuales, y funciona perfectamente.