Problema con tarjeta gráfica y bios
Que tal JDUFOU lo primero decirte que lo que contiene el titulo de la consulta es lo que yo creo que tiene el problema, te cuento:
Tengo:
AMD K62 3D NOW
Tarjeta gráfica ati rage XL agp
Placa base vía apoyo mvp3
CHIPSET K6XV3+
win 98 instalado.
modem Diamond supra
Etc. ( Si necesitas saber algo más dímelo)
El caso es que tengo muchos problemas al ejecutar algunos programas que me dejan el ordenador colgado presentando una pantalla negra con rayitas verdes en la parte superior de la pantalla.
Por otro lado Al arrancaren pc meaparece "UNKNOW FLASH TYPE" donde antes ponía "VERIFY DMI POOL DATA"
Y para acabar al arrancar windows después de varias horas apagado de da unerror "LLamada de vínculo dinámico vxd no válida al dispositivo "0009" ..." "
Esto hace ya días que no me lo hace.
Tengo continuos avisos de que el Explorer o el Outlook express han realizado una operación no válida y se cierran las aplicaciones.
Cosas que yo he hecho por mi cuenta:
- Quitar la pila para cargar los valores defaults de la bios.
-Instalar drivers de tarjeta gráfica actualizados.
-Instalar drivers de placa base actualizados.
PERO lo de la pantalla en negro sigue ocurriendo así como lo de UNKNOW FLASH TYPE.
Tengo en bajados la actualización de la bios pero paso de flashear de momento... ¿lo entiendes verdad?
Si resuelves esto te Doctoro ...
Gracias
Tengo:
AMD K62 3D NOW
Tarjeta gráfica ati rage XL agp
Placa base vía apoyo mvp3
CHIPSET K6XV3+
win 98 instalado.
modem Diamond supra
Etc. ( Si necesitas saber algo más dímelo)
El caso es que tengo muchos problemas al ejecutar algunos programas que me dejan el ordenador colgado presentando una pantalla negra con rayitas verdes en la parte superior de la pantalla.
Por otro lado Al arrancaren pc meaparece "UNKNOW FLASH TYPE" donde antes ponía "VERIFY DMI POOL DATA"
Y para acabar al arrancar windows después de varias horas apagado de da unerror "LLamada de vínculo dinámico vxd no válida al dispositivo "0009" ..." "
Esto hace ya días que no me lo hace.
Tengo continuos avisos de que el Explorer o el Outlook express han realizado una operación no válida y se cierran las aplicaciones.
Cosas que yo he hecho por mi cuenta:
- Quitar la pila para cargar los valores defaults de la bios.
-Instalar drivers de tarjeta gráfica actualizados.
-Instalar drivers de placa base actualizados.
PERO lo de la pantalla en negro sigue ocurriendo así como lo de UNKNOW FLASH TYPE.
Tengo en bajados la actualización de la bios pero paso de flashear de momento... ¿lo entiendes verdad?
Si resuelves esto te Doctoro ...
Gracias