Se me apaga el ordenador

Hola:
Tengo un equipo que tiene 2 años y se me apaga sin avisar(como si se hubiese ido la luz). He pasado un antivirus actualizado y me dice que no tengo virus. ¿Cuál puede ser la causa de esto que me ocurre?. Lo que he advertido es que cuando lo enciendo la primera vez por la mañana me aguanta más tiempo sin apagarseme que si justo después de apagarse lo vuelvo a encender. También he notado que accede a la unidad a:
Sin yo mandárselo. Después de acceder a la unidad a: se apaga pero no justo después pasan minutos o incluso media hora o más. Tengo instalado windows xp.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué servipack tienes instalado? ¿Qué tarjeta gráfica? Podría ser un tema de corriente eléctrica como la fuente o la placa base. Pero últimamente estoy viendo muchos casos así. De hecho a mi me esta pasando lo mismo. Hay otra persona con la que nos contestamos a través de aquí mismo y los dos estamos igual. Tu pareces ser el tercero. Todos con xp. La ultima prueba que he hecho es instalar el ultimo Detonator de Nvidia, ya que tengo una Geforce FX5600. Prueba y me dices algo.
http://es.nvidia.com/page/drivers.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas