Parada momentánea

Hola, seba. Tengo un Pentium IV a 2 Ghz, 256 megas de RAM, tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1, dos discos duros a 7200 rpm., uno de 80 Gb y otro de 40, un lector de DVD a 16 x y una grabadora a 12x8x24.
El problema es que hace poco instalé Windows 2000 Profesional y después de instalar todos los drivers, mi PC sufre un retraso cuando voy a reproducir cualquier sonido: del sistema Windows, de algún programa, fichero de música, etc. Siempre que va a reproducirse se oye el disco duro de manera diferente (un ruido extraño) durante el que el pc se bloquea (excepto el movimiento del ratón) y cuando termina el ruido vuelve todo a la normalidad (reproducción del sonido y resto de tareas). He pasado el CheckDisk y encontró un error pero no solucionó nada, con Diskeeper defragmenté dos de las 3 particiones que tengo (dos en el disco 1 y 1 en el disco 2). Algo mejoró en rendimiento, pero el problema en cuestión sigue. He optimizado la memoria virtual, pasado programas de optimización, desinstalado y vuelto a instalar la tarjeta de sonido, y nada!
¿Alguna solución? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo uses el "Easy Recovery Professional" que realiza varias pruebas del disco duro y te dice qué problemas tiene y si se puede rescatar.
Eso si. El programa no es free, así que queda a criterio tuyo la forma de conseguirlo.
Perdona la molestia, pero el "Easy Recovery Professional" no detecta ningún error en el disco, probé a cambiar de Windows y volver a poner Xp, a ver si era ése el problema, pero en Xp al poco tiempo ha vuelto a ocurrir, y ya te digo que aparece con el tiempo de uso.
Tengo programado el PC para que "Diskeeper" vaya defragmentando cada cierto tiempo, y pese a que el análisis da buenos resultados, este error sigue apareciendo. Ya no sé qué hacer.
Espero que se te ocurra algo.
Gracias.
¿Actualizaste los drivers de audio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas