Problema win98se

Cuando instalo el windows 98 tengo estos problemas:
Se genera la carpeta wininst0.400 y en el archivo autoexec.bat en una linea de comando se genera la siguiente orden
@if exist c:\winist0.400\suwarn.bat call c:\winist0.400\suwarn.bat
Le agradezco por su valiosa ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es la carpeta temporal de la instalación, y lo que se indica en el autoexec.bat es que si aun no ha sido borrada, se debe a que la instalación no ha finalizado correctamente, por lo que se debe llamar a un programa para que avise de ello. Si la instalación si ha sido correcta no pasa nada. Si no lo ha sido hay que averiguar por que (suele dar algún tipo de mensaje de error) para corregirlo.