Volcado de memoria

Mi problema es que cuando estoy conectando a internet se recetea el pc. Y también cuando estoy instalando windows xp se queda en la mitad y sale una pantalla a azul que dice volcado de memoria completa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi amigo, yo he tenido bastantes problemas de ese tipo respecto a las pantallas azules de XP, y cuando me ha pasado eso instalando windows a sido problema estrictamente de hardware, que la única manera de poder instalar es detectar la pieza mala y colocar otra, respecto a las mismas pantallas también me ha sucesidido teniendo un windows precargado en disco duro y lo coloco en otra tarjeta madre, cuando arranca me sale esa pantalla y la solución es instalar de nuevo. El problema de que se recete probablemente sea la misma pieza que te este afectando, a mi me pasaba algo parecido hace poco y resulto ser la tarjeta de video y me costo bastante detectar la falla por que la placa era nevá y no me imagine que fuera eso (MSI FX 5700), pero `por suerte tenia garantía. Respecto al volcado de memoria si me ha pasado, pero no te se explicar bien lo que significa, pero aquí te dejo un link para que lo leas donde habla del tema.
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;307973&spid=3221&sid=353
Cualquier cosa especifícame mejor tu hardware a ver si logro ayudarte, estamos a la orden cualquier duda..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas