Disco rígido.. Problemas para particionar

Hola. Mira tengo un disco rígido, lo instalo, entro a la bios y ésta lo detecta pero cuando quiero particionarlo con fdisk o con cd booteable de xp me dice que no encuentra unidad, probé con el partition magic instalado en otra pc con este disco de esclavo y al iniciar el programa da un error. El disco es un WD de 40 Gb. Y estaba funcionando con windows 98. Ah, cuando lo instalo en la pc como esclavo en el bios lo detecta y en el explorador no aparece. Espero tu respuesta a ver si me podes ayudar...
PD: leí en un foro que a alguien le sucedió eso y era que el bios tomaba los parámetros del disco mal y que había que ingresarlos manualmente (cabezas, sectores, etc). Hice eso y no pasa nada, sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la página de Western Digital porque creoq eu hay un software para diagnostico. Ese software te dirá lo que tiene y si lo puedes o no formatear.
El problema es que lo veo solo en el bios, no voy a poder pasar ningún software de diagnostico si la maquina no lo ve. ¿Tienes idea de alguna otra solución?
El software de diagnóstico te crea un disquete booteable desde donde debes iniciar el PC para que te lo detecte al disco.