Reinicio o bloqueo

¿Hola, qué tal?, bueno me explico, tengo un pentium 3 650 mhz, 128 ram, 12gb disco duro, tenia el millenium instalado y un día empezó a reiniciarse solo y otras veces se quedaba bloqueado todo y no podía hacer nada, bueno la solución formatee y le puso winxp sp2, y me sigue pasando lo mismo, no se si puede ser por la memoria que este mal, la fuente de alimentación, temperatura... Etc, por favor ayudame, gracias
Respuesta
1
Si no sucede en modo a prueba de fallos, entonces el problema está en los drivers.
El modo a prueba de fallo lo único que hace es iniciar con los controladores básicos.
Te recomiendo que actualices todos los de rivers de tu PC.
Después contame.
¿No tendrás alguna actualización del Bios que tengas que hacer?
Lo raro es que no me da ningún mensaje, no me dice absolutamente nada, es como si nada hubiera pasado, reinicia normal, no tengo acceso a internet, por lo que virus descartado, no he cambiado ningún hardware últimamente, y pasa en seguida que arranca el pc, en cuanto toco algo, muevo el ratón o así, nota: en modo a prueba de fallos no pasa, por lo que yo creo que es algo físico, esta misma tarde he cambiado el modulo de memoria por otro(por si era eso) y nada lo mismo, he cambiado también la fuente de alimentación y nada, la temperatura de la placa es: cpu 26º y system 21º aproximadamente, y la velocidad de cpu 4100 rpm, creo que estos valores son los normales, ¿no? Ya no se que puede ser, soy estudiante de informática y esto me supera, estoy poniendo todos mis conocimientos y nada, haber si me puedes dar alguna solución, por si sirve de algo, la placa es una dfi y se enciende en la placa un led rojo... no si esto es normal, yo no había visto, creo que puede ser el disco duro o como mucho el ventilador del procesador, pero lo raro es que no para de dar vueltas, no se, ayudame, gracias
¿Cuándo ocurre eso?
¿Qué mensajes te da?
¿Has cambiado algún hardware últimamente en tu máquina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas