Problemas para Instalar tarjeta de Video GF mx-400

REalmente estoy desesperado ... Me compre una tarjeta de video PCI una GF mx 400 yo tengo un celeron 1.1 con una placa madre P6IWF (al parecer Pakard Bell) y el chipset de la tarjeta integrada es una INTEL 810e y puertos PCI . Lo que me sucede es que al instalar la Gforce es que me queda la pantalla en negro y no arranca... El pc al desintalarla corre normalmente... Bueno en la bios no me aparece nada relacionado a la tarjeta integrada ... También resetee la BIOS para ver si me reconocía la Gforce y nada y por jumper tampoco ... Y al actualizar la BIOS no me aparece nada FAVOR AMIGO NECESITO DE SU AYUDA Y EXPERIENCIA PORQUE REALMENTE ESTOY DESESPERADO POR PROBAR MI TARJETA Y PODER JUGAR COUNTER STRIKE DECENTEMENTE

1 respuesta

Respuesta
1
El problema está en que no deshabilitaste la placa integrada en la placa madre.
Fíjate bien en el Bios y si no ves nada, tendrás que fijarte en el manual porque seguro que hay un jumper para deshabilitarla.
Gracias, seba buscare más sobre los jumper pero creo que no hay ninguno relacionado ... gracias por tu ayuda y pronta respuesta. Si sabes algo más favor postear...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas