Hdd

Hola,
He intentado instalar un disco duro Quantum Fireball de 10.2gb a otro computador
y me da el siguiente mensaje de error: Invalid system disk, reemplace
el disco y presione una tecla.Te cuento que la BIOS lo reconoce y que antes funcionaba sin problemas con un hdd
western digital de 7.5gb, Otro dato es que este disco lo tengo funcionando sin problemas en otro computador con windows98se. ¿Qué podrá ser?
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen varias posibilidades, pero me parece que el problema ocurre porque el disco fue utilizado en una pc donde lo habían detectado como "normal" y ahora lo estas configurando como "lba", existen otras posibilidades dentro de esta, como puede ser que haya sido justamente al revés, así que mi primer intento sería en el bios cambiarle el modo, salvo large utilizaría cualquiera de los dos que te mencione, probablemente este en auto ahora.-
Si tienes problemas para cambiarlo en el bios o no te funciona la solución, indicame la marca de tu mother y el modelo exacto de tu disco rígido y preparo algo más específico.-
HOla,
Gracias por tu pronta respuesta.
Realicé lo que me indicaste, pero no funcionó ( probé con lba activado y desactivado ).
La placa madre es una M748LMRT CON BIOS AMI y el disco duro es un quantum fireball 10.2GB P/N LB10A013 REV 01-A
lct S/N 872004234030
Saludos
Tarde en contestar porque me hiciste pensar cual es la otra posibilidad para que pase esto y a mi entender existen dos.-
1.- El disco fue detectado originalmente de un tamaño que no era y fue particionado y formateado con esa configuración errónea.-
Única solución, destruir la partición y volverla a crear (se pierde la información, salvo que lo devuelvas a la anterior pc y le hagas un backup)
2.- No hiciste el autodetect en la nueva pc y te quedo grabada en la bios la configuración de un disco que tuviste antes.-
Única solución realizar la detección (no creas que es algo tan raro que pase mucha gente no entiende esto, igualmente si es un motherboard medianamente nuevo no debería ocurrir)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas