Desprogramación fecha y hora.

Buenas tardes!, soy Jose, quería preguntarte algo, que a lo mejor es simple, pero para mí no. Verás, tengo un PC, AMD Athlon, sistema Windows XP Home. Casi desde el principio, se me desprogramaba la fecha y hora. Pregunté, y me dijeron, que era de la pila interna. Le compré una (de marca), me explicaron como ponérsela, y así lo hice. Después de instalársela, siguió desprogramándose, pero un par de semanas después, comenzó a ir bien, y hasta hace unos días que le pasa de nuevo. El hecho, es que no se desprograma en todas y cada una de las ocasiones que utilizo el ordenador, pues hay veces, que arranca con la fecha y hora correctas. Hay alguna forma de averiguar si es problema de la pila, ¿o de otra cosa?, no se, a lo mejor, se puede instalar algún programa, o algo que chequee, si es problema de la pila. Lo digo, para no tener que sacar todos esos cables, instalar la pila, y montarlo todo de nuevo. La pila la instalé hace algo menos de un año. Bueno, no se que me puedes explicar y aconsejar en esto. Espero tu respuesta, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si cambiando la pila sigue teniendo ese problema, el problema radica en la tarjeta madre, ya me ha pasado mucho con tarjetas madre shuttle, y accorp
Desafortunadamente no hay ningún software para revisar el porque lo hace, por lo que he platicado con los mayoristas son problemas de chip de bios defectuoso
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas