Desprogramación fecha y hora.
Buenas tardes!, soy Jose, quería preguntarte algo, que a lo mejor es simple, pero para mí no. Verás, tengo un PC, AMD Athlon, sistema Windows XP Home. Casi desde el principio, se me desprogramaba la fecha y hora. Pregunté, y me dijeron, que era de la pila interna. Le compré una (de marca), me explicaron como ponérsela, y así lo hice. Después de instalársela, siguió desprogramándose, pero un par de semanas después, comenzó a ir bien, y hasta hace unos días que le pasa de nuevo. El hecho, es que no se desprograma en todas y cada una de las ocasiones que utilizo el ordenador, pues hay veces, que arranca con la fecha y hora correctas. Hay alguna forma de averiguar si es problema de la pila, ¿o de otra cosa?, no se, a lo mejor, se puede instalar algún programa, o algo que chequee, si es problema de la pila. Lo digo, para no tener que sacar todos esos cables, instalar la pila, y montarlo todo de nuevo. La pila la instalé hace algo menos de un año. Bueno, no se que me puedes explicar y aconsejar en esto. Espero tu respuesta, gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de jayokslo
1