Problemas con la RAM

Tipo de memorias y hasta 3G de RAM, y no se porque me pasa esto. ¿Tengo qué configurarlas de alguna forma para poder tener el Giga de RAM? En la bios puedo poner que la RAM vaya a 133 (como el FSB), a 166 o by SPD.
La verdad es que me jodería, después de haberlas comprado, que no funcionen.
Gracias por anticipado, escribe cuanto antes puedas por favor.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No comprendo bien cuál es el problema. Según entiendo no te reconoce la totalidad de memoria.
En los casos como el tuyo, la única que queda es probar las diferentes memorias en diferentes slots y si no anda de ninguna forma, cambiar la memoria por una que sea compatible.
Siempre es recomendable que todas las memorias sean iguales y se prueben en la máquina antes de comprarlas.
Gracias por el consejo. Mañana las cambio y probare a ver que pasa. Gracias por tu tiempo
Por lo que veo te ha llegado la mitad del correo. A ver, compre dos módulos de memoria de 512 DDR a 333 para ponerlas en mi ordenador, y quitar la de 256 DDR a 266 q tenia. El caso es que en cuanto pongo las 2 de 512, aplicaciones como juegos no funcionan, y si intento ver películas se ven ralentizadas y con peor calidad
mi placa es una QDI K7 KUDOZ 7E y en teoría soporta este tipo de memoria. Y no se porque me pasa esto. Si pongo solo un modulo de 512 funciona bien,
y si pongo la de 256 y una de 512 va mal otra vez. Y las ponga en la ranura q las ponga, pasa esto.por eso digo q si tengo q configurar algo de velocidades o q.aumente la velocidad del bus de 100 a 133, porque lo tenia a 100 y me estaba limitando la velocidad del micro y yo sin saberlo, y resulta q algo a mejorao, en cuanto a la ralentización de las pelis, pero se sigue notando. De toas formas solo noto q fallan las memorias en aplicaciones q usan la gráfica, en el resto creo q va bien(aunque son la mayoría las aplicaciones q la usan)¿q hago?
Cambialas por otras de otra marca.
Hay un problema de compatibilidad que te seguirá dando dolores de cabeza.
Siempre a las memorias hay que probarlas antes de comprarlas o comprarlas estando seguro de la compatibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas