Inestabilidad ordenador con win98

Tengo problema de inestabilidad en ordenador con win 98, creo que debido a un modulo de memoria dimm sdram a 66 que le añadí, cuando debería haber sido de pc100 o pc133. La he quitado cuando me he dado cuenta y he resintalado el win 98 se, pero sigue inestable, es decir continamente me da errores cuando va a ejecutar algo, etc.
El procesador es amd k6-2 y placa edox MVP3.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas tan cansado de luchar, créeme que lo que vas a hacer es la mejor decisión.
P.D.: No te olvides por favor de calificarme y finalizar a pregunta.
Crees que se puede haber deteriorado el micro. Logre que windows hciera un análisis del sistema y me daba un mensaje de rror en el procesador y de lsa memorias no me decía nada. ¿Piensas qué puede haberse estorpeado algo del micro?. La verdad que hay que hacer demasiadas prueba, y ya estoy un poco cansado. Pensaba hacer las pruebas de esos módulos de memoria, pero no se si hacerlo o no, ya que tampoco he conseguido instalar complemtamente el w98, ya que en la ultima fase de la instalació, cuando esta actualizandos la configuración, se reinicia cosntantemente y no concluye. En que pienso que todas estas pruebas pueden llevar mucho tiempo, como ya me ha ocurrido, por lo que he decidió que actulizare mi placa, procesador y memorias, y ganare en salud.
Muchas gracias
Cpaz que son las otras memorias.
Lo que te aconsejo es que pruebes las memorias individualmente para que cuando pongas la fallada y uses la máquina, sabrás cuál de todos los módulos es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas