Una ayudita para elegir portátil !
Hola. Voy a comprarme un portátil y he estado buscando modelos que se adecuen a lo que busco: ¿max precio 2000?, centrino 745-755, dico duro 80GB, RAM 512, gráfica ATI 9700, grabadora DVD de doble capa, panorámica 15'4, peso en torno a los 3kg.
He encontrado 3 modelos:
1.Toshiba Satellite M30X: Tiene en contra que no tiene grabadora de doble capa.
2. Asus W1N: Tiene en contra el precio que se sale de madre, la gráfica que es ATI 9600 y tengo entendido que pierde bastante frente a la 9700, y que es difícil de encontrar un sitio para comprar este ordenador.
3. Airis Pragma 890: Tiene mayores prestaciones menos peso y es bastante más barato, pero ¿existe gato encerrado con la marca Airis?.
Te quería preguntar si Airis es una marca fiable; que modelo elegirías de estos que te nombro; y si conoces algún modelo que me pudiera interesar y no conozca (He mirado HP Acer Dell y Fujitsu y no encontré nada pero a lo mejor se me pasó alguno. No se).
Gracias por todo de antemano y un saludo.
He encontrado 3 modelos:
1.Toshiba Satellite M30X: Tiene en contra que no tiene grabadora de doble capa.
2. Asus W1N: Tiene en contra el precio que se sale de madre, la gráfica que es ATI 9600 y tengo entendido que pierde bastante frente a la 9700, y que es difícil de encontrar un sitio para comprar este ordenador.
3. Airis Pragma 890: Tiene mayores prestaciones menos peso y es bastante más barato, pero ¿existe gato encerrado con la marca Airis?.
Te quería preguntar si Airis es una marca fiable; que modelo elegirías de estos que te nombro; y si conoces algún modelo que me pudiera interesar y no conozca (He mirado HP Acer Dell y Fujitsu y no encontré nada pero a lo mejor se me pasó alguno. No se).
Gracias por todo de antemano y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de mjtx
1