Problema con kingston

Buenas
Tengo el siguiente problema:
Tengo un modulo de memoria nanya ddr333 de 256 mb y me acabo de comprar un kingston ddr400 de 512 mb. Cuando instalo el kingston+el nanya tengo el windows totalmente inestable. ¿Puede ser un problema de compatibilidad entre módulos?. ¿Probaré con un kingston ddr333?
Mi equipo: gigabyte ga-7vax, atholon sp 1800+, windows xp
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si mi amigo, es más que raro que XP no te da pantallazos azules y no te arranca, yo hace poco instale en una MSI con un sempron y dos módulos de 512, uno de 333Mhz y otro de 400Mhz, y trabagjo perfectamente. Pero hace unos días vendí módulos de los viejitos DIMM y eran de 100 y 133 Mhz y XP nisiquyiera dejaba arrancar el sistema lanzaba pantallas azules, hasta que le coloque un solo dimm de 256, en fin, Creo que son cuestiones de compatibilidad entre las memorias como tu bien dices, pero hay tarjetas madres que soportan esas mezclas, y más aun si no es en DUal Channel. Como con el hardware no puedes hacer nada, si tienes la oportunidad reinstala XP, copn los 2 módulos dentro, a ver que tal te va. El xp es bastante delicado respecto a los cambios de hardware, en mi caso me ha dado pantallas azules infinidad de veces.
Espero que te sirva estamos a la orden.
Recuerda calificar.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas