Holaaaaaaaaaaaaaa

Que tal me sabes decir que puede ser que cuando abro el msn anda todo bien, pero cuando acepto para ver a la otra persona con la camarita web el teclado se pone relento aparecen las letras a cuenta gota . Si podes te agradezco la ayuda
Un abrazo Daniel

1 respuesta

Respuesta
Depende de la velocidad de tu conexión a internet
si estas usando banda ancha o dsl probablemente tienes un spyware que se conecta y te roba recursos
actualiza y corre tu antivirus porque a mi me parece más problema de software que de hardware
suerte