¿Pregunta?

Hola me sabes decir por ejemplo un amd de 500, la temperatura del cpu que veo en la bios en cuanto tiene que estar lo normal . Gracias
Un abrazo Daniel

2 Respuestas

Respuesta
Para este procesador la temperatura máxima, que es cuando deberías preocuparte es a los 70ºC, y normalmente podría estar entre los 40 ºC a los 60ºC.
Te pongo el enlace que yo utilizo para saber las temperaturas máximas, para que tu mismo puedas verlo.
http://users.erols.com/chare/elec.htm
Epero haber podido ayudarte, saludos y feliz 2005
Respuesta
La tmeperatura maxima deben ser 65º centrigrados y la minima 30º centrigrados cualquier temperatura entre estos dos valores es considerada normal
Suerte