Misterio informático

Tengo instalado Windows xp home y hasta ahora, mi ordenador me reconocía las memorias usb y las cámaras digitales y me permitía trabajar sin problemas con ellas.
El problema empezó cuando compré una cámara digital nueva. Al conectarla al puerto usb salía el mensaje "no se reconoce el dispositivo usb" y a partir de ahí no me reconocía ni las memorias flash ni la cámara antigua. Pensé que era un problema de la nueva cámara, pero, al probarla en otros cuatro ordenadores con windows xp la reconocía sin problemas. Después pensé que era un problema del puerto usb, pero me funcionaban la impresora, el escáner, etc, salvo los dispositivos extraíbles que siempre habían funcionado bien. Decidí formatear y reinstalar windows xp para volver a la configuración inicial pero sigue sin reconocer ningún dispositivo extraíble. En el mismo ordenador tengo otra partición con windows 98 y tampoco.Ya no se que hacer si alguien sabe algo se lo agradecería.
Respuesta
1
Bajo windows xp intenta reinstalar los drivers de la placa base y sí te es posible, descárgate los últimos drivers de la web del fabricante.
Bajo w98, necesitarás instalar los drivers de la cámara, flash disks... ya que windows 98 no reconoce dispositivos de almacenamiento externo USB.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas