Problemas con fx 5700

Hola
Tengo un problemilla con la fx 5700 veo que ya le ha pasado ha otra persona, i me pasa exactamente lo mismo... Yo incluso lo he probado no tvtool i no funciona... O sea la opción de clonar, espandir... No me salen... Unicamente sale pantalla única... Por casualidad no sabrías cuales son los ficheros que clonan i expanden... Guardados en el disco, el problema solo es clonar i expandir ya que poniendo pantalla única i configurar en tv puedo ver la imagen en la tele pero no en el monitor... I es un rollazo...
Gracias...
Respuesta
Tienes que ir a propiedades de la pantalla y luegoa opciones entras en el driver de nvidia y revisa bien
otra cosa es que tienes que tener el cable conectado en la salida si no no te lo toma
también puedes desconectar el monitor y enchufarlo en el tv y si arranca desde el tv
Prueba esas cosas y luego infórmame
Los drv están instalados, tengo instalados la ultima version descargade de nvidia, version 6.6.9.3, i la tarjeta que uso es es una gforce fx 5700 de nvidia, placa base gigabyte i la tarjeta gráfica también es de gigabyte, todo esta bien conectado pero en la pantalla donde ha de salir pantalla única, clonar, expandir... unicamente sale pantalla única
Gracias
¿Yo creo que si no te da la opción de clonar es porque no tienes los drivers correctos
me puedes detallar que drivers usas y que marca es esa placa?
Todo esto ya lo he probado, lo que no entiendo es porque no puedo clonar..., el ordenata en la tele ya lo puedo ver pero "clonar", o sea ver lo mismo en el monitor i en la tele no, no me deja, incluso he usado el programa tvtool, i nada, no xuta ni a la de tres
Gracias
Bueno si ya puedes ver y no puedes clonar revisa las opciones de tv y revisa que cuando clones te de 80x600

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas