Problemas con el DVD

Hola, Hace un tiempo conecté un disco duro a mi ordenador usando el bus y el cable de alimentación de mi DVD (LG). Después de volcados los datos del disco duro, recoloqué todo como estaba y ejecuté el detector de nuevo hardware del windows xp. En lugar de detectar una unidad E: de DVD, detectó dos (E: y F:) y, aunque me pareció raro, probé con un DVD de una peli (el único que tenía) y funcionó sin problemas. Pero ayer me dieron un DVD con datos y, al tratar de navegarlo, me dice que inserte un disco en la unidad (E o F, según lo intente). Es decir, el DVD lee pelis pero no me deja explorar dentro del DVD. He probado a desinstalar los controladores de las dos unidades adicionales y reiniciar Windows para que las detecte, pero vuelve a encontrar esas dos unidades. Parece que el controlador de la E: es LG DVD-ROM DRD8160D y el de F: es AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device. El administrador de dispositivos dice que los dispositivos funcionan correctamente. Por cierto, no sé si servirá de algo, pero si pulso el botón derecho sobre E: y le doy a expulsar, abre la unidad de DVD, pero no ocurre así con la F:

1 respuesta

Respuesta
1
Por tu descripción, esa segunda unidad está creada por un programa de gestión o creación de unidades virtuales (alcohol 120, nero imagedrive...)
v'sss
Pues no lo sé, pero apareció el día que conecté el disco duro. Aún así, lo que realmente quiero saber es cómo puedo ver el contenido de un DVD de datos, quiero explorar el DVD sin que me diga que introduzca un disco en la unidad.
Gracias.
Actualiza esos programas a la última versión por sí hubiera alguna incompatibilidad con alguno de tus componentes.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas