Problemas con el DVD
Hola, Hace un tiempo conecté un disco duro a mi ordenador usando el bus y el cable de alimentación de mi DVD (LG). Después de volcados los datos del disco duro, recoloqué todo como estaba y ejecuté el detector de nuevo hardware del windows xp. En lugar de detectar una unidad E: de DVD, detectó dos (E: y F:) y, aunque me pareció raro, probé con un DVD de una peli (el único que tenía) y funcionó sin problemas. Pero ayer me dieron un DVD con datos y, al tratar de navegarlo, me dice que inserte un disco en la unidad (E o F, según lo intente). Es decir, el DVD lee pelis pero no me deja explorar dentro del DVD. He probado a desinstalar los controladores de las dos unidades adicionales y reiniciar Windows para que las detecte, pero vuelve a encontrar esas dos unidades. Parece que el controlador de la E: es LG DVD-ROM DRD8160D y el de F: es AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device. El administrador de dispositivos dice que los dispositivos funcionan correctamente. Por cierto, no sé si servirá de algo, pero si pulso el botón derecho sobre E: y le doy a expulsar, abre la unidad de DVD, pero no ocurre así con la F:
1 respuesta
Respuesta de krinker
1