Rendimiento

Que es lo mejor que se puede hacer para mejorar las (fps) en los video juegos que requieren mucha memoria. 1)Cambiar el acelerador gráfico. 2)Cambiar el procesador
¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de que procesador tengas en tu computadora, si tienes uno mu lento así tengas una tarjeta de video con una buena memoria se va a laguear, en este caso te recomendaría el procesador si tienes aunque sea 32 mb de video integrado, si el procesador es de mediana velocidad te convendría que le montaras una buena tarjeta de video y compensarías con eso la velocidad en los juegos...