Configuración

Hola, antes que todo gracias por leerme mi caso es que pienso comprarme una pc solo el cpu para lo cual dispongo de 700 dolares para el cpu, mi duda es saber que puedo comprar con eso quiero una buena maquina pero más dirigida hacia mi trabajo lo que es la publicidad y por eso la necesito para levantar programas de video tu me entiendes, por favor quisiera saber que me recomiendas comprar

2 respuestas

Respuesta
Con 700 usd compras lo siguiente
Tarjeta madre intel 865 gvhz, tarjeta de video 128 mb tv out fx 5200, 512mb memoria ddr pc 3200, hd 120 gb sata, dvd rw 16x piv 3.0 ghz ht, gabinete, dvd rom y si buscas un buen proveedor tal vez te sobre $
Suerte
Respuesta
Aquí en argentina u$s 700 equivale a $2100 con lo que compras una buena cpu...
. Micro Intel Prescott 2.8 Ghz cache 1024 box (dif. a 3.2 80 u$s)
. Mother Intel 865 perl
. 512 Mb ddr 400 mhz dual channerl(dif. a 1Gb 92 U$s)
. Disco 80Gb 7200 rpm serial ata con 8mb buffer(Dif a 120gb 40 U$s)
. Video Gforce 128mb (Dif 512mb 60 U$s)
. Floppy
.Regrabadora/lectora dvd 52x32x52x (Agregar grabadora DvD desde 82u$s)
. Gabinete profesional 4 bahias ref tunel de viento fuente 450w y 2 extracooler(existen infinidad de modelos, colores y chiches)
. Teclado, Mouse net scroll
Total Aproximado 700 U$s
. La mother incluye 2 puertos Firewire lo que te da conexion a fuentes de video digital... solo seria cuestion de instalar los programas apropiados para edicion de video...
. Podes consultar placas de la serie Pinnacle si necesitas mayores prestaciones...
Los valores son orientativos...
No te recomiendo que compres maquinas en hipermercados o shoppings, busca gente especializada y que te muestren los componentes que incluyen en el armado y te entreguen hasta el ultimo envoltorio (un micro y mother intel incluyen 3 años de garantía, por ej.) aunque le compres a un vendedor independiente o proveedor mayorista...
. Si podes pedí presupuestos similares en todas las casas de computación que puedas para poder comparar... una jugada para afilar el presupuesto consiste en ir a un vendedor y mostrarle el presupuesto de otra casa... diciéndole que me ofrece más cosas por el mismo precio o que me regala algo más por la compra... veras como te mejoran la oferta con tal de ganarle a la competencia...
. Un ultimo dato: yo empecé editando video con una PIII 500 con 128ram y disco scsi de 9gb y me parecía espectacular en sus tiempos, imaginate con una maquina de estas...