Gracias seba771

Hola expertos, soy un experto de otra categoría.
Necesito urgentemente vuestra ayuda.
De repente... Y hasta ayer todo iva bien, cuando intento acceder al disco duro esclavo o sea d:, me salen los programas que hay en la carpeta raíz, pero cuando intento abrir una ... Me hace un ruido rítmico como crec, crec, crec, crec... Y me dice que no puede tener acceso a d: ; además si me coloco encima de algún icono sin intentar acceder me dice que está:VACÍO cuando yo sé que está lleno... Y por si fuera poco me dice, a veces, que d: no tiene formato si deseo formatear ahora.Mi sistema operativo es windows xp profesional.Ater pasé un antivirus y enigmáticamente "leyó" tanto C: como d: y me dijo que en c: tenía 7 virus, los limpié... Pero todavía no puedo acceder a d:, estoy muy asustado pues la información que hay en d: es muy importante para mí.
Si alguien me puede ayudar... POR FAVOR!. Gracias.Ah el disco es de 120 Gb y faltan sólo 7 gb para que esté lleno.Es un maxtor.

2 respuestas

Respuesta
1
Lo más probable es que el disco duro este roto por el ruido que dices, prueba a hacerle un scandisk completo y haber si te da algún sector defectuoso
¿Pruébalo y si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme ok?
Respuesta
1
Hay herramientas de diagnóstico que fabrica Maxtor para sus discos. Son gratuitas.
Probalas a ver qué te dicen.
Aunque si los ruidos que vos sentís son como golpes en el disco duro. Me temo que no hay mucho para hacer. Eso significaría que la burbuja (donde se encuentran los platos magnéticos) no funciona bien y el brazo lector, salta. Lo que no tiene arreglo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas