No consigo arrancar el PC

Buenas. Hace cosa de un mes compré una tarjeta gráfica nueva (Abit Ati 9600) la instalé y ningún problema. Muy poco después se quedó enganchado un disquete en la disquetera y tuve que sacarlo con pinzas. La cuestión es que se había desprendido la parte móvil metálica del disquete, que saqué después. Al encenderlo de nuevo (sin problemas), la luz de la disquetera se queda encendida y no reconoce ningún disquete. Lo de la disquetera lo comento como información, ya que apenas la he usado y puedo quitarla o trabajar sin ella. Después de unos días, al intentar encenderlo se quedaba colgado sin haber hecho el chequeo de las unidades, con la luz del disco duro encendida fija. Después de algún intento, arrancaba perfectamente. Ayer al intentar encenderlo, no hubo manera. Como digo, no llega a hacer el chequeo de las unidades. La placa tiene corriente porque se ponen en marcha el ventilador de la placa y el de la tarjeta gráfica. He probado a desconectar la disquetera, pero sigue haciendo lo mismo. La fuente de alimentación es de 350 W. Es un AMD a 2.800 MHz. Tiene también una grabadora de CD's y otra de DVD's. ¿Alguien me puede dar luz en este problema?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es quitarle la batería por unos minutos a la tarjeta madre, luego colocarla y tratar de arrancar el pc, de no arrancar posiblemente sea un problema con tu tarjeta de memoria Ram, te recomendaría que testearas la fuente de poder ya que el ue encienda el ventilador del procesador no nos da la seguridad de que la fuente este mandando los voltajes correctamente, pero insistiría en que probaras primero con otra tarjeta de memoria RAM