Problemas teclado

Tengo un pentium III a 1000, le puse un teclado usb y funcionaba bien, al estropearse le volví a poner el normal y no me lo reconoce y ademas me da el mensaje de "cmos checksum error".
¿Abría alguna manera de solucionar el problema, en casa?
Respuesta
Cuando el computador te dice "cmos cheksum error" es porque hay algo que esta mal configurado en el bios, puedes intentar meterte en la bios con la tecla SUPR cuando escuches el pitazo de la tarjeta madre al encender el ordenador, y allí escoges LOAD BEST SETTINGS o LOAD BEST PENFORMANCE SETTING, y luego sales por EXIT y cuando te diga si quieres guardar lo hecho le das Y (yes) o S(si) dependiendo en el idioma en que este el cmos... cualquier cosa me preguntas...