En mi ordenador aparecen las unidades de cd y dvd

Hola, en el bios de la computadora coloca la opción para que se reconozcan automáticamente las unidades, todas, hasta el disco duro... Intenta esto..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que los busques en www.driverguide.com, si quieres te puedo ayudar, ¿cual es el modelo de tu unidad de cd? Aunque de antemano te digo que no hay nada malo con tu unidades, es un problema de error de windows..
Gracias, pero no funciona el asunto. En el panel de control, me dice que hay problemas con los controladores. Parece que no están instalados ya que han desaparecido el archivo ios.vxd y no puedo lógicamente volver a instalarlo desde el CD. Como podría localizarlo, (¿en la página de Microsoft no aparece)?
De repente, han "desaparecido" mi regrabadora, mi cd y mi dvd. Es decir, según el explorador de windows, no tengo ningún acceso externo a mi disco duro.
He intentado reinstalar los controladores pero me pide que introduzca el disco de Windows 98 y obviamente, no tengo por donde "meterlo".
¿Me podéis ayudar, por favor, dándome una orientación de los que debo hacer?
La regrabadora y cd son de Creative y el dvd de Polaroid.
Muchas gracias.
[email protected]
Pero dame más especificaciones de la unidad de cd, quemadora y dvd, para ayudarte a buscar los drivers..